Angelina Jolie parece tener un orgasmo, Paris es un ente barroco, Jesucristo promueve comerciales.

Son solo algunos de los temas que expresó David Lachapelle en la exposición Delirios de la Razón, en el antiguo colegio de San Idelfonso.

Este personaje da expresiones bizarras en la fotografía. Nos envuelve con su temática y nos muestra un lado diferente de diversas personalidades que han sido captadas por su lente.

David Lachapelle es un fotógrafo y director estadounidense, que posiblemente llegó a la fama por invitación de Andy Warhol, ya que este lo introdujo en el arte pop. Actualmente es considerado como uno de los fotógrafos más importantes de la actualidad por American Photo.

Anuncios
comentarios
  1. Anonimo dice:

    He de reconocer que aunque son imágenes bizarras mezcladas con un aire muy sutil de barroco (jajaja),delante de este lente, existe un mundo de trabajo, entre modelos escenarios, etc, etc. del cual no puedo profundizar demasiado por que mi conocimiento es nulo sobre el tema, pero si puedo mencionar que este fotógrafo trata de plasmar en su mundo de imágenes, la religión desde su punto de vista particular fusionándola con la publicidad de las marcas, algo así como “La publicidad de la religión ” o tal ves la “La religión de la publicidad”, al fin de cuentas su exposición se me hace atractiva, te entretiene ver situaciones diferentes.

  2. Robert Capa dice:

    Se me hace una verdadera lastima que todo lo acaparen los gringos como los mejores fotografos en Amercan Photo.

    En fin, yo soy un aficionado de la fotografía y el arte en general me gusta pero no lo comprendo, por eso me agradan tus temas. Suerte y sigue escribiendo. Ciao Bella

  3. Yadira dice:

    Me encanta que les guste :D, gracias por sus aportaciones al blog 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s